Cursos de preparación de test psicotécnicos

¿CÓMO SON LAS CLASES ONLINE DE PREPARACIÓN de test psicotécnicos?

Las clases en directo son diferentes a los videos explicativos.
Dentro de las clases se incluyen los videos explicativos, pero además dispondréis de 3 clases a la semana en directo donde te conectarás con un docente y otros alumnos.
El docente explicará cada tipo de ejercicio y pondrá una serie test que irán desde ejercicios sencillos hasta difíciles, para que todos los alumnos puedan asimilar los conceptos poco a poco antes de abordar los propios psicotécnicos.
Es un método para que los alumnos puedan ir progresando en los distintos bloques sin tener que empezar a realizar los psicotécnicos difíciles desde el principio. Hay que tener en cuenta, que, aunque en nuestra plataforma dispones de psicotécnicos corregidos y videos explicativos, el aprendizaje y la organización depende del alumno, y en muchos casos se necesita un método más “guiado” y que vaya de ejercicios simples a otros más complejos.
En resumen, las clases online es un método para el alumno vaya aprendiendo poco a poco hasta el examen.

¿CóMO APUNTARSE a LAS CLASES?

Las clases en directo se pagan aparte de la plataforma, pero debes de estar suscrito a la plataforma también ya que tendrás que practicar y ver videos explicativos.

Tienes dos opciones, si ya estas suscrito como alumno Premium y quieres asistir también a las clases en directo, solo tendrás que abonar el curso que tiene un coste de 85 euros para los 3 meses.
Si aún no eres alumno y quieres asistir a las clases en directo, podrás darte de alta en el curso y nosotros te damos el acceso al resto de plataforma mediante un único pago de 195 euros que te valdría para los 3 meses.
Para ambos casos tendrás que acceder al aula virtual de DaVinci a través de este enlace.

Realizar el registro con tus datos, usuarios y contraseñas nuevos.
Una vez dentro, pincha en el CURSO DE CLASES EN DIRECTO. Te saldrá la opción de pago. Para los que ya estáis suscritos a la plataforma y para los que aún lo estáis.

Si lo abonas por tarjeta, el alta es automática. Si quieres abonarlo mediante transferencia bancaria, vuelve a contactar y te facilitamos el IBAN.

Dentro del CURSO DE CLASES EN DIRECTO tendrás todos los enlaces para poder visualizar las clases de cada día, y aparte todo el material que utilicemos en cada clase para que puedas volver a realizarlo más tarde o incluso cuando no puedas asistir un determinado día.

CURSOS ABIERTOS Y CALENDARIO

CLASES EN DIRECTO 2º CICLO

Duración: Del 2 mayo  al 4 julio

Días y horarios: Lunes, Miércoles y Viernes de 10 a 11:30

¡ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN!

PRUEBA NUESTRA APP GRATIS

Con muchos test y un simulacro gratis cada mes

Hazte Premium desde la web y obtén un mejor precio
¡Descubre más aquí!