DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS – DESFILE EN DIFERIDO

DESFILE EN DIRECTO FUERZAS ARMADAS OVIEDO 25 MAYO 11:45H →  enlace DESFILE EN DIFERIDO

El Día de las Fuerzas Armadas de España se celebra el 30 de mayo de cada año. Es un día en el que se rinde homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas españolas y se muestra a la sociedad el trabajo y la labor que realizan para garantizar la defensa y la seguridad del país. En este año 2024, Asturias acogerán los  los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas Armadas. El acto central será en Oviedo, presidido por SSMM los Reyes, el 25 de mayo.

Durante el Día de las Fuerzas Armadas, se llevan a cabo una serie de actos y eventos en diferentes ciudades de España, donde se realizan exhibiciones militares, desfiles, demostraciones de capacidades y se abren las puertas de algunas instalaciones militares al público en general. También se realizan reconocimientos y condecoraciones a los miembros destacados de las Fuerzas Armadas.

Este día es una oportunidad para que los ciudadanos españoles puedan acercarse y conocer más de cerca a sus Fuerzas Armadas, así como para que los miembros del Ejército puedan mostrar su dedicación y profesionalidad a la sociedad en general.