Simulacro de examen de psicotécnicos ejército

El simulacro de examen es esencial para la preparación de la prueba psicotécnica de las Fuerzas Armadas. Este simulacro consta de siete apartados, de siete minutos cada uno, en los que se realizan preguntas tipo test de los diferentes bloques. Los bloques de examen son: verbal, espacial, percepción, numérico, mecánica, memoria y razonamiento abstracto. 

El simulacro de examen en DaVinci lo realizamos una vez que hemos visto las diferentes preguntas que entran en cada uno de los bloques, de esta forma nos aseguramos que todas las preguntas están vistas y el simulacro se realizará en las mejores condiciones posibles. 

Los simulacros se suelen realizar unos meses antes del examen real, de forma que poco a poco te adaptes a cómo se realiza y a controlar el tiempo de cada una de las preguntas y de los bloques al completo. Es normal que al principio queden preguntas en blanco, sin responder porque no dan tiempo, y no pasa absolutamente nada, porque los primeros simulacros suelen ser difíciles de terminar, aún así, te aseguramos que con la práctica irás haciéndolo cada vez mejor y en menos tiempo.